SanacionReconectiva1
Qué Es La Sanación Reconectiva?
marzo 15, 2016
SanacionReconectiva6
La Reconexión, algo más que una terapia  energética
marzo 15, 2016

Beneficios de la Reconexión

SanacionReconectiva2

La Reconexión acelera tu proceso evolutivo, ya que te permite acceder a quién realmente eres, despertando progresivamente el ADN y el cerebro. Incrementa la Conexión con la Tierra y con el Universo.

Eleva la vibración y te abre a la multidimensionalidad, lo que posibilita que los milagros y las sincronicidades aumenten en tu vida. Clarifica tu Propósito de vida y te ayuda a realizarlo.

En un momento dado la humanidad se desconecto de estas líneas y se perdió la plenitud de la conexión inherente con el universo, distanciándonos de nuestro nivel evolutivo previamente rápido y expansivo.

La Reconexión trae nuevas líneas axiatonales que nos vuelven a conectar a un nivel más poderoso y desarrollado que jamás haya existido. Estas líneas son parte de una red intemporal de la inteligencia, un sistema paralelo-dimensional que dibuja la energía básica para las funciones de la renovación del cuerpo humano.

SanacionReconectiva3

La vida  es una escuela universal de aprendizaje y cambios constantes.

Hasta pronto y un súper abrazo.

Harriett

Harriett
Harriett
“Una mujer con algunos títulos académicos obtenidos y objetivos logrados. Pero lo más importante de mi, es la perseverancia por crecer día a día, la capacidad de levantarme en las caídas, el titulo de madre que ya lo tengo pero la especialización jamás termina. Soy hija, hermana, tía, prima, sobrina, suegra y amiga, un ser humano como cualquiera de ustedes, con retos, aciertos y desaciertos. Amo la libertad, y mi sueño más grande ‘El despertar de la humanidad’.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *