prueba
Programa de “Sanación y Bienestar” PERÚ
julio 16, 2018

Taller: “Si me conozco, reconozco mi mercado meta”

Copia de Adobe_Post_20190209_173422

Taller: “Si me conozco, reconozco mi mercado meta”

La forma orgánica de obtener seguidores fieles en Instagram

580b57fcd9996e24bc43c521 

Muchas personas me han preguntado cómo hice  para alcanzar más de 10 mil seguidores en un mes en mi cuenta @50ysincuentos  y además lograr el crecimiento sostenido de mi  otra cuenta llamada @harriett.coach que en la actualidad cuenta con más de 18 mil seguidores. Pero más allá del número, es la calidad de seguidores (en el buen sentido de la palabra) es decir;  personas que le den like al contenido que compartes, comenten, etiqueten a otras personas sugiriendo que te sigan y además que compartan tu contenido, y no solo eso; sino además que estén atentos a tus solicitudes.

 

“Eso es a lo que  llamo, un seguidor fiel”

 

Instagram se ha convertido en nuestra tarjeta de presentación, no importa lo que ofrezcas a través de las redes, si lo sabes hacer bien, tu perfil llegará a la persona indicada. En la actualidad debemos ser muy cuidadosos en el  manejo de nuestra cuenta de Instagram, eso de comprar like o seguidores, de hacer following to following etc, esta muy mal visto por Instagram y por ende te perjudica ante el algoritmo de esta red social. Si usas trucos para alcanzar seguidores, los vas a encontrar muy rápido y los vas a perder igual.

Es verdad que existen cantidad de cursos y asesorías de expertos que te guían a como manejar tu cuenta, pero también es verdad que existen otras variables que en esos cursos no se enseñan y que nos toca aprender por ensayo y error.

 

Pero es justo aquí donde entro yo, porque esas variables van directamente enroladas al conocer y reconocer tus talentos, fortalezas y tener claro según tu experiencia a cual mercado quieres llegar, y eso es justo lo que te voy a enseñar. Ese ha sido mi gran secreto para obtener los resultados que hasta ahora he logrado.

 

Esta tarea ya la hice y lo que quiero a través de este taller teórico práctico es, enseñarte en 4 horas lo que a mi me llevo muchas horas para aprender. Así que anímate a inscribirte en mi taller y te guiaré como hacerlo.

 

Mi experiencia es más que un número, porque no son 100K son 10K pero de altísimo nivel de respuesta y compromiso.

 

Fecha: martes 26 de febrero de 2019
Hora: 1:00 pm a 5:pm
Costo: 60 $
Lugar: Proideha en Obarrio (Ciudad de Panamá)

 

 

Avísame a través de mi correo harriettcs@gmail.com o por mi Whatsapp 64683242  si estas interesado para seguirte enviando la información. Y si conoces a alguien que le pueda ser útil este taller,  no dudes en compartirlo.

Saludos,
Harriett Castillo

                                                                                                            unnamed unnamed1
                                                                                       1 2
Harriett
Harriett
“Una mujer con algunos títulos académicos obtenidos y objetivos logrados. Pero lo más importante de mi, es la perseverancia por crecer día a día, la capacidad de levantarme en las caídas, el titulo de madre que ya lo tengo pero la especialización jamás termina. Soy hija, hermana, tía, prima, sobrina, suegra y amiga, un ser humano como cualquiera de ustedes, con retos, aciertos y desaciertos. Amo la libertad, y mi sueño más grande ‘El despertar de la humanidad’.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *