Mi pareja mi espejo Blog
Mi pareja mi espejo
febrero 8, 2017
lo que buscan blog
Lo que buscan los hombres y las mujeres
marzo 5, 2017
Como hago0BLOG copia

Este es un video para dar respuesta a una de las interrogantes más comunes y preocupantes de las mujeres, en  tema de pareja.

¿Cómo hago para que me extrañe?

Te detallaré en el video las 5 estrategias mas eficientes para que tu galán te extrañe y no seas tú quien tenga que estar detrás de él.

  Te adelanto:

  1. Ausentate: No se extraña lo que siempre tienes presente.
  2. Una vida con propósito: Si algo admira un hombre, es una mujer con un horizonte claro que no dependa de él para que su vida tenga sentido.
  3. Logra una relación con un toque de Misterio: Si todo lo dices, dejas poco a la imaginación y a la intención de una próxima vez.
  4. Siempre déjalo con ganas de más: Eso te garantiza que existirá una próxima vez a solicitud de él y no tuya.
  5. Permite que el contacto lo haga él: Eso le hará sentir que debe estar en una constante conquista, recuerda que el hombre es cazador por naturaleza, no le demuestres que ya logró su objetivo.

No te lo puedes perder, estoy segura te será de gran apoyo y guía, y por favor; si te gusta no olvides compartirlo.

Un fuerte abrazo y hasta una próxima cápsula para mujeres, en estos temas para ellas que cualquier hombre quiere ver.

Harriett

 

 

 

Harriett
Harriett
“Una mujer con algunos títulos académicos obtenidos y objetivos logrados. Pero lo más importante de mi, es la perseverancia por crecer día a día, la capacidad de levantarme en las caídas, el titulo de madre que ya lo tengo pero la especialización jamás termina. Soy hija, hermana, tía, prima, sobrina, suegra y amiga, un ser humano como cualquiera de ustedes, con retos, aciertos y desaciertos. Amo la libertad, y mi sueño más grande ‘El despertar de la humanidad’.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *