pareja ideal
¿Sabes como atraer a la persona ideal?
septiembre 11, 2017
Sanando tu nino interior blog
Sanando tu niño interior
septiembre 11, 2017
Mindalia

CONFERENCIA INTERNACIONAL A TRAVÉS DE  MINDALIA TV.

Título: Miedo al fracaso.
Por: Harriett Castillo.

Mindalia.com y Mindalia Televisión son una ONG sin ánimo de lucro, y uno de sus objetivos es la difusión de contenidos para el crecimiento espiritual y personal, es por eso que han volcando su experiencia de más de 30 años en medios de comunicación (radio, prensa, televisión e internet).

Mindalia.com es una ONG, inscrita oficialmente en España, en el Registro Nacional de Asociaciones, aunque de ámbito internacional.

Disfruta del valioso contenido que Mindalia tiene para ti.

www.mindalia.com

www.mindaliatelevision.com

www.mindaliaradio.com

Esta fue una transmisión que llegó a 30 países alrededor del mundo 🌎  de  manera simultánea.
Nos aterra la idea de fracasar porque nos enseñaron a vivir desde el miedo, nos dejamos llevar por los estándares sobre el concepto ya establecido del éxito, y no vemos la gran oportunidad que existe detrás de una caída, sin aceptar que es imposible vivir sin fallar, y que es justo cada error aquello que nos permite crecer. Se debe aprender a desasociar que existe algo malo en el fracaso, y por el contrario entender que es la base para triunfar, que si deseas aumentar tu tasa de éxito debes multiplicar tu tasa de fracasos, que es la gasolina que nos impulsa cuando caemos hasta el fondo, y la emoción que nos despierta para volver a comenzar.
Recuerda COMPARTIR 🙌🏼  para apoyar a muchas personas.

La vida  es una escuela universal de aprendizaje y cambios constantes.

Hasta pronto y un súper abrazo.

Harriett.

Miedo al fracaso mindalia blog

Harriett
Harriett
“Una mujer con algunos títulos académicos obtenidos y objetivos logrados. Pero lo más importante de mi, es la perseverancia por crecer día a día, la capacidad de levantarme en las caídas, el titulo de madre que ya lo tengo pero la especialización jamás termina. Soy hija, hermana, tía, prima, sobrina, suegra y amiga, un ser humano como cualquiera de ustedes, con retos, aciertos y desaciertos. Amo la libertad, y mi sueño más grande ‘El despertar de la humanidad’.”

Comments are closed.