Harriett 51_2_1x1_t
Quien soy (Credenciales)
enero 7, 2016
El MIEDO Thumbnail copia
El Miedo
enero 7, 2016
otravezyo

Es una forma sencilla de expresar que lo primero y lo que viene después de lo primero es el Yo..

Podría sonar egoísta para algunas personas, pero nada mas lejos de la realidad.. No puedes dar o compartir lo que no tienes.. ¿Cómo puedes dar amor si tú no sabes como amarte? ¿Cómo puedes compartir con el necesitado si tu bolsillo está vacío? ¿Cómo puedes comprender al otro si ni siquiera te entiendes tú? ¿Cómo puedes entregar una sonrisa si en tu rostro solo reflejas tristeza?

1ro yo -800x500_c

El nombre de este blog, es un llamado a amarnos en primera persona,  teniendo claro que se ama lo que conoces y valoras..  Así que te invito a conocerte, darle valor sin limites a ese ser maravilloso que eres tú,  abriendo tu mente y corazón a romper paradigmas y criterios que han cortado tus alas limitando hasta ahora tu vuelo.

Cariños.

Harriett.

Harriett
Harriett
“Una mujer con algunos títulos académicos obtenidos y objetivos logrados. Pero lo más importante de mi, es la perseverancia por crecer día a día, la capacidad de levantarme en las caídas, el titulo de madre que ya lo tengo pero la especialización jamás termina. Soy hija, hermana, tía, prima, sobrina, suegra y amiga, un ser humano como cualquiera de ustedes, con retos, aciertos y desaciertos. Amo la libertad, y mi sueño más grande ‘El despertar de la humanidad’.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *