Dieta mental “No más alimento chatarra para mi mente”
agosto 30, 2018
DÍA 2 … Dieta Mental “No más alimento chatarra para mi mente”
agosto 30, 2018

DÍA 1 … Dieta Mental “No más alimento chatarra para mi mente”

Mindalia.com

                                                                                       

 Bienvenid@ a esta “ Dieta Mental De 21 Días”

(DÍA 1)

Mi nombre es Harriett Castillo y soy la creadora de esta dieta mental llama

 “NO MÁS ALIMENTO CHATARRA PARA MI MENTE”

Me siento inmensamente complacida que me acompañes y seas una persona dispuesta a cambiar esos procesos mentales que solo entorpecen tu bienestar. Es un honor que estés aquí y que me permitas entrar en tu vida en estos 21 días, esperando de corazón que toda la información y ejercicios que compartiré contigo  te guíen a encontrar ese cambio que tanto añoras.

1er dia: 
“AGRADECIMIENTO”

Es imposible recibir si primero no agradecemos, y el primer paso es aprender a agradecer todo lo que pasa en tu vida. Tu me dirás ¿cómo agradezco que me echaron del empleo? Pues tal vez era lo única forma que tenias para salir de tu espacio de confort y hacer lo que realmente te gusta… Además debes aprender a agradecer por ejemplo, los años que ese empleo te dio de comer… y ¿cómo agradezco que alguien murió? A menudo me preguntan esto… y noooooo, por supuesto que eso no es lo que agradeces, lo que si debes agradecer son los años que esa persona te permitió compartir con ella y todo el aprendizaje que te dejo… El desafío es aprender a encontrar la parte positiva de cada acontecimiento a pesar que nos parezca de terror, porque todos sin excepción traen un aprendizaje.

Ejercicios de hoy:

  1. Escuchar el audio apenas te despiertes.
  2. Lee cuidadosamente el ejercicio del día.
  • Vas a agradecer a alguien que tu consideres merece tu agradecimiento (en esta oportunidad vas a imaginar que la persona esta contigo) Busca un espacio donde estés solo o sola e imagina que esa persona esta allí, conversa y dile SOLO EN POSITIVO lo que quieres agradecerle, todo; sin mezquindad expresa agradecimiento… Chequea como te sientes después de hacerlo.
 
  • Vas a hacer lo mismo, pero con alguien que jamás hayas considerado agradecerle algo (busca en tu cabeza porque siempre existe algo para agradecer) incluso, si no te la llevas bien con esa persona la práctica es ideal…. Chequea como te sientes después que lo hagas, si te sientes bien perfecto y si no te sientes bien, entonces repítelo, y mientras lo estas haciendo “SONRIE” mantén una mueca de sonrisa en tu rostro mientras lo repites… Chequea como te sientes después de hacerlo.

 

  • Hoy vas a agradecer todas las veces que sean posibles, si llueve aunque te mojes, agradece que la tierra esta recibiendo agua, si no logras tomar el metro, agradece que el metro funciona todo el día para llevar personas a sus hogares y trabajos. Si estas en un gran tranque en el trafico, agradece que tienes un vehículo comodo para hacer más placentero el rato…. Chequea como te sientes agradeciendo.

Mi consejo de hoy:

No es momento de cuestionar lo que lees, si no te parece, estás en todo tu derecho de borrar este correo, sin embargo; estoy segura que si estas aquí es porque ya estas preparad@ para activar cambios importantes en tu vida.

En estos 21 días vamos a convertirnos en niños hambrientos por aprender, como el niño que se cae muchas veces aprendiendo a montar una bicicleta, no se cree incapaz ni se pregunta cuantos niños de su edad saben montar la bicicleta, ni cuantos se han caído ni cuantos lo han logrado, el solo quiere aprender a hacerlo… Así espero estés tú, con hambre de hacer cambios radicales que te lleven a lograr tu objetivo “Vivir en Bienestar”

Nos vemos mañana con el segundo día de esta “Dieta Mental” deseándote un lindo 1er. día y agradeciéndote por ser parte de las personas que están dispuestas a hacer un mejor mundo interno y así, poder aportar  para un mejor mundo externo.

“SI YO CAMBIO MI MUNDO CAMBIA”

Un abrazo,

Harriett

Harriett
Harriett
“Una mujer con algunos títulos académicos obtenidos y objetivos logrados. Pero lo más importante de mi, es la perseverancia por crecer día a día, la capacidad de levantarme en las caídas, el titulo de madre que ya lo tengo pero la especialización jamás termina. Soy hija, hermana, tía, prima, sobrina, suegra y amiga, un ser humano como cualquiera de ustedes, con retos, aciertos y desaciertos. Amo la libertad, y mi sueño más grande ‘El despertar de la humanidad’.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *