Una vida con propósito SITIO WEB
Propósito de vida
diciembre 19, 2016
MIedo-al-fracaso-blog
Miedo al fracaso
febrero 2, 2017

La felicidad una decisión personal

La Felicidad 1

Un espacio en vivo para  compartir con ustedes los domingos a las 10:00 am (hora Panamá) Se transmite desde mi pagina de Facebook ¨Después de mi otra vez yo ¨ agradeciendo  la magia de la tecnología que une a las personas.

Tema:

“La felicidad una decisión personal”

Alguna vez te has preguntado ¿Qué es la felicidad? ¿De qué depende? tal vez te has cuestionado según tu percepción ¿Por qué otros son más felices que yo?

Nos convencemos que la vida será mejor después de casarnos, graduarnos, tener hijos, comprar un carro, una casa, sin comprender que el momento para ser feliz es el hoy.

Confundimos el ¨Bienestar con Felicidad ¨ y pensamos que tener mucho dinero, lujos o un excelente trabajo nos otorga felicidad, pero; de ser esto cierto ¿Por qué algunos millonarios se suicidan y dicen ser infelices? y al contrario personas que apenas tienen el día a día para vivir, sonríen y manifiestan ser felices.

¿Se puede aprender a ser feliz? la respuesta es definitivamente si, siendo optimistas, practicando las actividades que nos den placer, viviendo en el tiempo presenta y valorando cada instante de nuestra vida sin juzgar, viviendo una vida comprometida con nuestros sueños y dandole definitivamente un sentido a nuestra existencia.

Este video te llevará a reflexionar, a valorar lo que tienes, a dejar pasar lo que ya no puedes detener y definitivamente a comprender que nuestra felicidad no depende de nadie ni del entorno, que no importa el lugar o las circunstancias, la decisión de ser feliz es solamente tuya.

Recuerda … La vida es una escuela universal de aprendizaje y cambios constantes.

Hasta pronto y un super abrazo.

Harriett

Harriett
Harriett
“Una mujer con algunos títulos académicos obtenidos y objetivos logrados. Pero lo más importante de mi, es la perseverancia por crecer día a día, la capacidad de levantarme en las caídas, el titulo de madre que ya lo tengo pero la especialización jamás termina. Soy hija, hermana, tía, prima, sobrina, suegra y amiga, un ser humano como cualquiera de ustedes, con retos, aciertos y desaciertos. Amo la libertad, y mi sueño más grande ‘El despertar de la humanidad’.”

2 Comments

  1. Me gusta la forma en la que escribes, muchas gracias, seguiré leyendo tu weblog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *