MIedo-al-fracaso-blog
Miedo al fracaso
febrero 2, 2017
Como hago0BLOG copia
¿Cómo hago para que me extrañe?
febrero 27, 2017
Mi pareja mi espejo Blog

Un espacio en vivo para  compartir con ustedes los domingos a las 10:00 am (hora Panamá) Se transmite desde mi pagina de Facebook ¨Después de mi otra vez yo ¨ agradeciendo  la magia de la tecnología que une a las personas.

Tema:

“Mi pareja, mi espejo”

Si nadie tiene la responsabilidad de hacerme feliz ¿Para qué es una pareja?…

“El propósito de una relación de pareja no es hacernos felices, sino de hacernos conscientes”.- Eckhart Tolle.

Para hacernos conscientes de quienes somos verdaderamente, para hacer consciente lo que llevamos en nuestro inconsciente, nuestras sombras, temores, carencias y todo lo no resuelto, pero también el reflejo de todo el amor que tenemos por nosotros, todo el respeto, aceptación, admiración y reconocimiento que sentimos por nosotros.

 El efecto espejo: Es todo aquello que se encuentra en nuestro mundo proyectado en otro y en todo lo que esta a nuestro alrededor. Lo proyectamos a través de nuestra forma de pensar, sentir, interpretar la vida y llevar nuestras relaciones.

Concientizar que cada situación que vivimos desde el “No me gusta o la incomodidad” refleja un aspecto nuestro, y mientras peor nos sentimos es señal que debemos revisar profundamente aquello que debemos cambiar.

No busques culpables ni responsables de tus inconformidades, porque siempre la pareja será la persona perfecta, a través de ella aseguramos nuestro crecimiento aunque en oportunidades exista mucho dolor. La pareja es la oportunidad que tenemos para expresar el amor que es una energía de expansión y no de salvación. Recuerda … La vida es una escuela universal de aprendizaje y cambios constantes. Hasta pronto y un super abrazo.

Harriett

Harriett
Harriett
“Una mujer con algunos títulos académicos obtenidos y objetivos logrados. Pero lo más importante de mi, es la perseverancia por crecer día a día, la capacidad de levantarme en las caídas, el titulo de madre que ya lo tengo pero la especialización jamás termina. Soy hija, hermana, tía, prima, sobrina, suegra y amiga, un ser humano como cualquiera de ustedes, con retos, aciertos y desaciertos. Amo la libertad, y mi sueño más grande ‘El despertar de la humanidad’.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *