banner-cursos-online
Cursos y Talleres Online
abril 27, 2018

Programa de “Sanación y Bienestar” …. Perú – Chile – Argentina / Octubre 2018

prueba

“Programa de “Sanación y Bienestar”

(Full – Day) 

  • PAISES:  Perú – Chile – Argentina
  • Será un encuentro único y muy motivador, en el cual te guiaré a reencontrarte contigo en todos los tiempos, reconocer, aceptar y agradecer lo vivido, porque es la única forma de avanzar en la PAZ del no juicios y no culpas.
  • En este programa te entregaré herramientas para que puedas utilizarlas cuando quieras o cuando las consideres necesarias para tu proceso de crecimiento personal. Te sorprenderá el poder interior que tienes y que todavía no has descubierto pero que esta contigo desde siempre.
    Un programa que te lleva  a obtener el “Control de tu vida” Conectando con tu poder interior, re-descubriendote y abriéndote paso a re-diseñar la vida que quieres.
  • TEMAS:

1.– Agradeciendo a mis ancestros. 

En el mismo aprenderás a conectar con tu clan familiar, incluyendo a esas personas que no conociste físicamente, la idea es; agradecerles por permitirte ser parte de su historia, continuar viviendo de ella con aquello que te sientes bien, pero igualmente desprenderte de historias que no te pertenecen o no quieres repetir.

2.-  Regresión al vientre materno.

Te guiare a lograr una regresión al vientre materno desde el momento en que fuiste concebido hasta tu nacimiento, la idea de este recorrido es revivir recuerdos hermosos y la seguridad de pertenecer a un espacio único como es el vientre de mamá, muchas cosas podemos encontrar en este hermoso viaje, en el cual tendremos la oportunidad de cambiar miedos, sensaciones, desamores o compromisos que nos mantienen anclados a situaciones vividas mientras nos desarrollamos dentro del vientre de mamá.

3.- Sanando mi YO niño.

Desde los primeros años de  infancia hasta los 12 años aproximadamente, es el periodo de nuestra vida donde nuestras creencias se afianzan, nuestros miedos aparecen y episodios de nuestra vida que no recordamos de manera consciente se codifican en nuestro sub consciente para de esa forma mantenernos atados a comportamientos y vivencias repetitivas en nuestra adultez y que no entendemos el ¿por qué? No hemos sido capaz de superar y transcender. Son estas las razones por las cuales es tan importante hacer las paces con tu niño herido, vivir de la mano con él y superar esos conflictos de la infancia que no te han permitido ser un adulto feliz y pleno.

4.- Cerrando ciclos limitantes.

Si algo en la vida es constante “definitivamente es el cambio” ahora bien, cuando no cerramos desde la intención más allá que desde la acción todos esos procesos que deseamos superar, nos quedaremos anclados. Solo cerrando todos los ciclos de nuestra vida que deseamos dejar atrás y valorando aquello que cada momento, experiencia o persona representó para nosotros, nos permitirá iniciar de forma optima nuevos proyectos de cualquier índole con el éxito que merecemos y esperamos.

Te aseguro será una experiencia sin comparación, un antes y un después, porque cambiaras desde el subconsciente improntas, miedos y creencias que no te han permitido avanzar. 

“Tu cambias y todo cambia”

Si quieres participar en este extraordinario taller, solo escribe a: Info.harriettcoach@gmail.com  para mantenerte informado de la fecha exacta, lugar y costo (Nombre, país y ciudad de donde me escribes)

FECHA: OCTUBRE los 3 países – Pendiente definir día exacto.

🌿Por favor recuerda compartir 🙌🏼.

Harriett
Harriett
“Una mujer con algunos títulos académicos obtenidos y objetivos logrados. Pero lo más importante de mi, es la perseverancia por crecer día a día, la capacidad de levantarme en las caídas, el titulo de madre que ya lo tengo pero la especialización jamás termina. Soy hija, hermana, tía, prima, sobrina, suegra y amiga, un ser humano como cualquiera de ustedes, con retos, aciertos y desaciertos. Amo la libertad, y mi sueño más grande ‘El despertar de la humanidad’.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *