Amate  para el blog
Ámate y jamás sentirás solo
diciembre 13, 2016
La Felicidad 1
La felicidad una decisión personal
febrero 2, 2017
Una vida con propósito SITIO WEB

Un espacio llamado “Atrévete a vivir”

Para  compartir en vivo con ustedes los domingos 10:00 am (hora Panamá) Se transmite desde mi pagina de Facebook (después de mi otra vez yo) agradeciendo  la magia de la tecnología que une a las personas.

El cuarto tema:

“Propósito De Vida”

Te has preguntado ¿Cómo es posible que nacemos con un propósito y sin embargo estamos perdidos?

Este es un video que te llevará a reflexionar que en cualquier momento de tu vida  puedes re encontrarte con tu propósito, puedes derribar esas viejas creencias y patrones de perfección incorporados en ti desde temprana edad, esos que te separaron del plan de vida que tenias planteado para ti.

Aquí explico la importancia  para el niño que sus padres inclinen la balanza a encontrar la felicidad de su hijo a pesar, que esta no coincida con los conceptos y patrones adquiridos por ellos y socialmente clasificados como normales o buenos.

El propósito nace desde la felicidad que es una decisión personal, desde el agradecimiento, y desde la inconformidad que surge de nosotros hasta realmente encontrar el propósito y la razón de nuestra existencia.

Te invito a escuchar la charla completa desde  el link de la foto, y no olvides suscribirte a mi canal de Youtube. Estoy segura que si estás aquí, no es por casualidad sino por causalidad. Disfrútala, en ella todo mi pensamiento positivo para ti.

Recuerda … La vida es una escuela universal de aprendizaje y cambios constantes.

Hasta pronto y un super abrazo.

Harriett

Harriett
Harriett
“Una mujer con algunos títulos académicos obtenidos y objetivos logrados. Pero lo más importante de mi, es la perseverancia por crecer día a día, la capacidad de levantarme en las caídas, el titulo de madre que ya lo tengo pero la especialización jamás termina. Soy hija, hermana, tía, prima, sobrina, suegra y amiga, un ser humano como cualquiera de ustedes, con retos, aciertos y desaciertos. Amo la libertad, y mi sueño más grande ‘El despertar de la humanidad’.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *