otravezyo
Después de Mi, Otra vez Yo
enero 7, 2016
Harriett 51_2_1x1_t

¡Hola a todos!  Soy  Harriett, una mujer con sueños y metas al igual que todos los que están ahora leyendo, también con algunos miedos que he aprendido a identificar y transmutar después de entender  que los miedos y el ego son los principales obstáculos cuando estamos tras la búsqueda de nuestro verdadero destino.

Con mi sitio web, libros, canal de Youtube, talleres, conferencias, atención personalizada y algunas otras herramientas, estoy en este camino que amo transitar, agradeciendo  al Universo a Dios o a la vida, como les guste o sea para ustedes adecuado llamarlo, por todo lo que ha sido mi vida, sin quitarle y sin ponerle nada, porque así tal cual; es sencillamente “Perfecta” si faltara de ella alguna de las experiencias vividas, hoy no seria este ser único que amo por encima de todas las cosas. Así que me dije: Harriett estas preparada para el siguiente paso, es el momento de hacer lo que más has deseado en estos últimos años, y para lo cual no solamente te has preparado a nivel espiritual y personal, sino también a nivel profesional a lo largo de tu vida, siendo hoy en este mundo dual y de las formas:

*Abogado * Enfermera profesional * Analista en sistemas informáticos *
* Con post grados en marketing, gerencia  y ventas * Gerente por más de 20 años en cargos comerciales y de marketing  * Coach organizacional experta en manejo de equipos * Life Coach con manejo de  PNL, mindfulness, reconexión energética, transgeneracional y biodescodificación * Hipnotista Certificada * Conferencista motivacional * Escritora * Creadora del espacio “Después de mi otra vez yo” activo en todas las redes y dirigido al bienestar y crecimiento personal.

Decidí emprender un rol en el cual desde la humildad de la experiencia de mi vida, aportaré  con un granito de arena  al despertar personal de los seres maravillosos que están cerca y no tan cerca físicamente de mi, y el Internet es el mejor medio que conozco para tocar a muchas personas que no por casualidad están leyendo este espacio y me ven y escuchan a través de mis redes.

No puedo terminar sin agradecer a mis hijos Carla y José por ser mi fuente de inspiración. José en una etapa adolescente; totalmente distinta a la que yo viví a su edad, con lo cual me mantiene al día y actualizada con relación a la visión de  los jovenes de hoy. Carlita mi maestra, siempre he creído que nació con un alma ya evolucionada, ella es parte importante en la ejecución de  este proyecto, además; mi mejor amiga,  consejera y mi apoyo cuando he flaqueado.  Mi querido yerno Santiago, un hijo prestado que el universo lo hizo llegar a mi vida, él aparte de ser mi mayor critico y retador de mis ideas, cosa que me encanta; porque tengo con quien debatirlas y hacer análisis mas profundos en algunos temas, es el creador de todo lo que verán a través de la web.

Es de mi mayor agrado que todo aquello que publico, las charlas, talleres y conferencias que imparto, así como mis libros, lleguen a ti en el momento perfecto.

Con todo mi afecto y dedicado a ustedes.

Harriett.

 

 

 

Harriett
Harriett
“Una mujer con algunos títulos académicos obtenidos y objetivos logrados. Pero lo más importante de mi, es la perseverancia por crecer día a día, la capacidad de levantarme en las caídas, el titulo de madre que ya lo tengo pero la especialización jamás termina. Soy hija, hermana, tía, prima, sobrina, suegra y amiga, un ser humano como cualquiera de ustedes, con retos, aciertos y desaciertos. Amo la libertad, y mi sueño más grande ‘El despertar de la humanidad’.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *