SanacionReconectiva6
La Reconexión, algo más que una terapia  energética
marzo 15, 2016
50
El Amor Después De Los 50
junio 13, 2016
SanacionReconectiva5

Hola, soy  Harriett Castillo,  me complace mucho tenerte de visita en este blog, dedicado al crecimiento personal, a la búsqueda del despertar de la humanidad como un solo ser, perfecto y en armonía con el universo.

Me apasiona “La Reconexión Sanadora” y el  Coaching Espiritual, ser este tipo de Coach a algunas personas le suena algo extraño, creen inclusive que es religioso y nada más lejos de eso, trabajo con personas de cualquier religión, ciertamente la Fe es punto crucial en este cambio de paradigmas, pero Fe no significa religión.

Les explico; mi visión para alinear nuestras vidas y lograr salir de todo el estrés y dolencias físicas que aquejan a la humanidad, va  más allá del mundo de las formas, que  no es más que el producto o resultado de lo que el hombre a creado desde los inicios de la humanidad, un mundo de carencias, castigos, dualidades, miedos y poder, que nos ha llevado a vivir dentro de una matriz que no somos capaces ni siquiera de pensar que existe, hemos creado realidades limitadas que están muy lejos de alcanzar la realidad de las infinitas posibilidades, hemos lastimado el alma, espíritu o la mente,  como quieras llamarlo, sin darnos cuenta que es tu Esencia la que alimenta tu cuerpo físico, y dependerá de cómo lo alimentes tu cuerpo responderá.

Cuando entiendes que tu vida no va atada al mundo de percepciones que la humanidad ha creado, y que tienes a tu disposición una vida perfecta, comprendes que la perfección no significa  el dinero, el estatus, un buen carro o una gruesa cuenta bancaria,  cuando entiendes que eres la perfección hecha hombre, como hijo perfecto de Dios, universo o como te guste llamarlo,  ese día sanas tu Esencia, tu YO interior y comienzas a cambiar la realidad de tu vida.

En este proceso de transformación donde llegué después de mucho caer, después de vivir durante muchísimo tiempo en la matriz que yo me fabriqué. En un momento de mi vida que todo parecía caótico y yo daba tumbos entre mis indecisiones,  apareció algo llamado  “La Reconexión” hoy entiendo que siempre estuvo, solo que debí prepararme y curar muchas heridas para abrir mis brazos y mi corazón a esta nueva existencia de armonía en la cual ahora estoy viviendo, ciertamente los problemas siguen a mi alrededor, pero entiendo que yo soy libre de decidir si son parte de mi o de por el contrario decido girar mi rostro a todo lo bello que también existe en nuestra dimensión.

Esto cambió mi vida, y todo comenzó con un video por Internet que luego me llevo al libro del Dr. Eric Perl,  después de terminar la lectura, me entusiasmé y conseguí una persona para que me reconectara no solo a mi, también a mi hija Carla, y desde ese día mi vida es un antes y un después. No me quede en ese punto, ya era Coach pero a nivel empresarial, me había paseado por los libros de todas las doctrinas religiosas, metafísicos, gurú  de crecimiento personal, cursos y mas cursos, preparación gerencial y PNL,  me tardaría horas explicando cuanto leí e investigue en búsqueda de ese algo que faltaba en mi vida y no lograba descifrar, pero como el universo es perfecto, cuando estuve preparada para entender llegaron a mis manos dos libros que cambiaron totalmente mi percepción de la vida “Un Curso de Milagros”  y  “La Reconexión” .. Entendí sin saber como explicarlo en ese momento, que había encontrado por fin la brújula de mi vida, y sin ver para los lados renuncie a un trabajo estable en el cual tenia 18 años, ese que a pesar de darme todo lo que mi estabilidad económica y estatus requería nunca termino de encajar, sabia que mi vida gerencial era importante en mi crecimiento como persona en una sociedad, pero sabía que apenas comenzaba mi historia. Decidí entonces hacer lo que “Yo quería hacer” y no,  lo que mi Deber ser dentro de la matriz me imponía.

Como la Oruga que se transforma en Mariposa, inicie mi nuevo rumbo, ahora clara de mi objetivo en la vida, me preparé para todo lo que venía, escribí un mini libro sobre “El Desapego”  que significó para mí el cierre a un capitulo de mi vida,  lo  pueden bajar gratuitamente desde este mi blog despuesdemiotravezyo.com  escribí artículos, me relacione con personas que estaban en mi misma vibración y como un rompe cabeza donde consigues las piezas principales y luego armarlo se hace fácil, así comenzó a funcionar mi vida. Mirando en retrospectiva, puedo afirmar que si hubo cambios, pero no los cambios habituales que uno espera, sino  mas bien avances paulatinos pero firmes, comienzas a sentir la vida de otra forma y sencillamente si tu percepción cambia todo cambia,  incluso muchos eventos  en lo que me tomaría tal vez  de tres o más años, los logré en corto tiempo, y sin percatarme de ello y sin ni siquiera colocar expectativas como siempre lo había hecho,  mi órbita personal se fue equilibrando y armonizando. En honor a la verdad todavía continuo con grandes procesos de cambio en mi vida, y claro esta; que los problemas siempre existen porque convives con muchas personas que no vibran en tu órbita,  pero me manejo a otro nivel, se podría describir como un nivel ampliado de consciencia, seguridad y plena convicción de que

“Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe.  Es eso radica la paz de Dios” (Un curso de Milagros).

Lo más hermoso de mi historia que puede ser la historia de cualquiera de ustedes, fue poder fusionar mi Salud Espiritual con la de todas las personas que por alguna razón llegan a mi blog, Instagram, mi comunidad de Facebook, a mi canal de YouTube o sencillamente en el quehacer del día a día. Ahora tengo el privilegio universal de ser facilitadora a través de “la Reconexión” son innumerables la cantidad de personas que hoy están en el camino del Despertar Espiritual que no por casualidad están leyendo esta historia.

No puedo restar méritos al  Dr. Eric Perl, que tal vez no fue la primera persona a quien este modelo  de auto sanación le llego a su vida, pero si fue quien se empeño en descubrir su esencia, se atrevió a investigar, se dedico a ser intermediario en la sanación de cientos de personas, pero sobre todo se ha dedicado a trasmitir el mensaje a miles de personas alrededor del mundo.

Hoy en día “La Reconexión” es más allá que una terapia, que si tienes la posibilidad y el deseo de ver la vida en su totalidad, y no desde una óptica llena de limitaciones, te la recomiendo ampliamente. No dudes en realizarla, se hace “Una sola vez en la vida”

No se hacen afirmaciones, no garantiza, diagnostica ni da consejos terapéuticos, pero les aseguro; que “La Reconexión permite elevar nuestra conciencia y acceder a lo que de verdad somos, por consiguiente se obtiene un equilibrio en todos los niveles, sean los que sean, espiritual, emocional o del cuerpo físico”.

La Reconexión es una forma de sanación que está en nuestro planeta por vez primera. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del ser que somos. Se cree que esto sucede gracias  no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras,  sino probablemente; gracias a un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos. Gracias a La Reconexión somos capaces de interactuar con estos nuevos niveles de luz e información, y gracias a ellos podemos reconectarnos con el universo de quien somos parte, pero que en ocasiones la percepción a través de nuestra matriz lo muestra tan distante, nos hace sentir que no somos parte de él.

Esto es algo nuevo, diferente, real, y puede ser desarrollado en cada uno de nosotros, es una experiencia que debes vivirla. Consiste en  un encuentro con un facilitador en Reconexión,  la sesión dura aproximadamente  de 40 a 45 minutos, y hay un tiempo al final para compartir la experiencia.  Puede realizarse a distancia con los mismos resultados, acordando un día y una hora previa con el facilitador, la persona deberá recostarse en una camilla o en la cama, y relajarse lo más que pueda, de manera que pueda vaciar sus pensamientos. En estas sesiones  no hay música, inciensos, rituales  ni otros recursos, la persona solo tiene que esperar que las frecuencias actúen por si solas.

No me gusta hablar de  enfermedades, pero logra que las personas tengan un equilibrio en todos los sentidos, una paz interior y genera nuevas perspectivas y propósitos en la vida.

La finalidad es ponernos en nuestro camino personal evolutivo, de una manera acelerada y consciente, logrando armonía en nuestro cuerpo físico, mental, espiritual y nos concede ser uno con el universo y comprender nuestra multi – dimensión  a través de nuestro campo magnético.

Desde esa perspectiva entendemos que es  la llegada de una nueva era que no es más que el cambio de consciencia, ahora tenemos la posibilidad de dar un salto cuántico de este nivel a otro sin mayores dolores. Esto incluye a todos, incluso a los rezagados que no tienen acceso a esta técnica o que les cuesta creer, o sencillamente están en su propio proceso personal, y todo esto se debe respetar.

Creo que este  portal que se abre es para brindarnos la oportunidad de buscar la autenticidad, mirar nuestro camino hacia nuestra verdad y en esta búsqueda consciente sanas tu, pero también  sanas a otros, porque son patrones energéticos donde  nos alimentamos todos de la misma fuente.

Con esto, siento como si el Universo me concedió un permiso  a nivel celular para descubrir quién soy,  y creo que ahora lo más importante que hago en la vida es ser  facilitadora de Sanación, en un mundo donde TODOS Somos sanadores.

 

Massaging head

La vida  es una escuela universal de aprendizaje y cambios constantes.

Hasta pronto y un súper abrazo.

Harriett

Información al: 00507-64683242

despuesdemiotravezyo@gmail.com

Harriett
Harriett
“Una mujer con algunos títulos académicos obtenidos y objetivos logrados. Pero lo más importante de mi, es la perseverancia por crecer día a día, la capacidad de levantarme en las caídas, el titulo de madre que ya lo tengo pero la especialización jamás termina. Soy hija, hermana, tía, prima, sobrina, suegra y amiga, un ser humano como cualquiera de ustedes, con retos, aciertos y desaciertos. Amo la libertad, y mi sueño más grande ‘El despertar de la humanidad’.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *