Por que enferma mi hijo 1
¿Por qué enferma mi hijo?
mayo 5, 2017
Mindalia
Conferencia: Miedo al fracaso (Mindalia TV)
septiembre 11, 2017
pareja ideal

Un espacio en vivo para  compartir con ustedes los domingos a las 10:00 am (hora Panamá) Se transmite desde mi pagina de Facebook ¨Después de mi otra vez yo ¨ agradeciendo  la magia de la tecnología que une a las personas.

Tema:

¿Sabes como atraer a la persona ideal?

Nos movemos desde la energía y así movemos las fichas a nivel consciente e inconsciente, por ende la elección de la pareja y de las amistades siempre vibrará en el mismo plano que nosotros vibramos.

¿Qué tipo de persona estás atrayendo?

¿Cómo das amor y cómo te permites recibir amor?

¿Cuál es el lenguaje de amor que usas con la otra persona?

¿Te resulta fácil compartir con alguien?

¿Sabes callar cuando tu pareja necesita ser escuchada?

¿Logran bajarte la energía o la autoestima?

¿Atraes personas casadas, comprometidas, conflictivas, dominantes, manipuladoras?

Esta y otras tantas respuestas las podrás encontrar en este video, porque encontrar a la pareja ideal pareciera una tarea intimidante, imposible, sin embargo; la verdad sobre encontrar a una pareja ideal es en realidad muy simple, es sólo que mucha gente no sabe dónde buscar o cómo empezar, porque comenzamos desde el hacer del otro y no desde el ser interior de nosotros.

Nos dejarnos engañar por el espejismo de la desesperación, o sentir la soledad como un enemigo llevándonos a vibrar en la necesidad de una compañía, obviamente atrayendo una pareja en tu misma vibración de carencia, y como consecuencia naciendo de esta relación decepción y más carencia, porque no puedes encontrar en el otro lo que tú eres incapaz de entregar.

Este contenido no va dirigido a lo físico ni a lo económico, lo desarrolle desde la percepción de las emociones y creencias que venimos arrastrando.

Si quieres iniciar una relación amorosa sana, está charla te llevará a revisar las condiciones internas en las cuales estás vibrando y estoy segura te iniciará en una búsqueda que te apartará de los patrones repetitivos que hasta ahora a nivel inconsciente has empleado, y si tienes pareja pero sientes que puedes mejorar aún más la relación, es una buena oportunidad de descifrar en ti las carencias que tienes, porque el otro solo te las está reflejando.

Si conoces alguna persona que consideres este tema le sea útil, entonces no dudes en compartir.

Disfrutalo y recuerda … La vida es una escuela universal de aprendizaje y cambios constantes.

Hasta pronto y un super abrazo.

Harriett

Harriett
Harriett
“Una mujer con algunos títulos académicos obtenidos y objetivos logrados. Pero lo más importante de mi, es la perseverancia por crecer día a día, la capacidad de levantarme en las caídas, el titulo de madre que ya lo tengo pero la especialización jamás termina. Soy hija, hermana, tía, prima, sobrina, suegra y amiga, un ser humano como cualquiera de ustedes, con retos, aciertos y desaciertos. Amo la libertad, y mi sueño más grande ‘El despertar de la humanidad’.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *