Tu hijo tu espejo Blog
Tu hijo tu espejo y tú, el espejo de tu hijo
marzo 14, 2017
Por que enferma mi hijo 1
¿Por qué enferma mi hijo?
mayo 5, 2017
las librasBLOCK.jpg copia

Taller práctico: La Biodescodificación y los conflictos del peso corporal

“Las libras dicen lo que tus emociones callan”

Con la biodescodificación se logra: Descubrir, identificar y liberarte del conflicto desencadenante de tu problema de peso, descodificándolo biológicamente y resolviendo de raíz la causa que hasta ahora no te ha permitido tener el peso que deseas.

Soy Harriett Castillo de “Después de mi otra vez yo” mi reconocida web orientada al bienestar, les informo que estaré nuevamente con ustedes, gracias a la cordial invitación que me realizó “Mentes en forma” para dictar este excelente  taller en Panamá.

Ahora bien, te explicaré de que se trata:
en todo caso de exceso de peso u otro trastorno alimenticio existe un conflicto emocional de raíz que lo desencadena, y otro conflicto que lo mantiene, y ese conflicto desencadenante debe ser encontrado para ser transformarlo desde la mente, aprendiendo a gestionar las emociones que lo despiertan y activan, solo así, podrás trabajar exitosamente de forma definitiva el control del peso en tu cuerpo.

En este taller trabajaremos apoyándonos en la bio-descodificacion, en la búsqueda de la causa biológica mente-emoción  para así alcanzar y solucionar la  dificultad que no permite la perdida definitiva de peso. La obesidad o exceso de libras, o cambios repentinos y marcados de peso,  ciertamente se expresa a través de señales físicas ¡pero  no es físico su origen!

El  exceso de peso se inicia en la mente desde el subconsciente, y las emociones juegan un papel fundamental aquí, luego vemos como ese peso no deseado se plasma en nuestro cuerpo y permanece en nuestras vidas, pero lamentablemente, el pensar bajar de peso desde un punto de vista netamente corporal, más allá de ayudarnos; no lleva a comer como no queremos y a sentirnos desanimados, generando así, un problema adicional,  una nueva batalla personal con nuestro  cuerpo y ahora también con la mente y la voluntad.

La base de esta profunda terapia, es solucionar patrones de raíz mentales-emocionales que nos han anclado a la gordura, pero, que mayormente no tiene ni siquiera que ver con la comida o con como vemos nuestro cuerpo.

No se trata de venir al taller, encontrar la causa, y  luego no hacer nada más, sino de cambiar nuestra programación, eliminar arraigos dañinos y desde ahí, disfrutar rutinas de cuidados tradicionales para perder y mantener el peso de forma definitiva. Pero primero lo  primero, la emoción que te acompaña y que ni siquiera sabes que está ahí.

Este es un trabajo consciente de mejora, porque aquello que no reconoces y aceptas en tu experiencia, esta en ti, pero te controla la vida; incluso manteniéndote fuera de tu peso esperado  o apropiado. También dependiendo del lugar en donde acumulemos la grasa, conoceremos el significado del tipo de obesidad, porque siempre la zona con mayor sobrepeso tendrá un “simbolismo inconsciente”

Seguramente nadie te lo ha dicho, y por eso hago hincapié en esto:  En todo caso de exceso de peso o trastorno alimenticio hay un conflicto emocional que lo desencadena y otro conflicto que lo mantiene  y ese conflicto que mantiene el exceso de peso, puede durar toda la vida si no hacemos un trabajo desde su causa origen y eso lo haremos en el taller.

Es importante tener claro que cada trastorno, molestia o síntoma que ocurre en nuestra vida, significa también que existe una necesidad no cubierta, y debemos descubrir cuales son esas necesidades y develar las pautas mentales causantes.

Prepárate para comenzar la trayectoria de encontrar y reconocer los  acontecimientos que  a lo largo de la vida han causado que no te sientas cómoda o cómodo en tu propia piel a causa del peso. Convertirte en la mejor versión de ti,  la que siempre has deseado y no has podido lograr definitivamente con dietas y planes convencionales, que ciertamente son parte del proceso pero no atacan la raíz del problema.

Las técnicas a utilizar varían, y las iremos conversando y ejercitando a lo largo del taller. Este proceso de cambio no tiene tiempos pre establecidos porque todo dependerá de la cantidad de cosas que tú decidas cambiar y sanar en tu vida, y la forma como te vayas integrando en el proceso, ahora bien; la decisión de cambio debe ir atada a la convicción real de quererlo hacer por ti y no por otros.

Será un taller con un máximo de personas ya establecido, para así tener un mejor control del ambiente y desarrollo del taller de manera cercana, intima y clara.

Te espero y te garantizo que, no solo dejarás ir esas libras de más que hasta ahora te han acompañado, sino que también ganarás vida y vitalidad.

Para ti mis pensamientos positivos, y recuerda que tu eres el dueño de tu destino, decisiones y cambios, y no existe limites porque eres y serás siempre un ser perfecto aunque en ocasiones no te lo creas.

Nos vemos!!

Harriett

Fecha 18 de abril 2017
Registro 1:00 pm. Inicio 1:30 pm (hasta 6:30 pm)
Hotel Sortis. Nivel BC, Salón Jaguar.

Capacidad:  40 personas solamente. 

Preguntas o registro aquí

Para comprar sus entradas visite: panatickets.com 
Mayor información sobre Harriet Castillo. Visite aquí

 Precio:
 B./ 75 Incluye comisiones + ITBMS.   

Invitan
PRANA YOGA @pranayoga
VIDA ENTRE MADRES  @entremadres
PERIODICO EL VENEZOLANO @elvenezolanop
WOMEN NEWS @womennews
MUMMY TIPS  @mummytipspanama
HARRIETT CASTILLO @despuesdemiotravezyo
MENTES EN FORMA  @claudia_mentes_en_forma  

Harriett
Harriett
“Una mujer con algunos títulos académicos obtenidos y objetivos logrados. Pero lo más importante de mi, es la perseverancia por crecer día a día, la capacidad de levantarme en las caídas, el titulo de madre que ya lo tengo pero la especialización jamás termina. Soy hija, hermana, tía, prima, sobrina, suegra y amiga, un ser humano como cualquiera de ustedes, con retos, aciertos y desaciertos. Amo la libertad, y mi sueño más grande ‘El despertar de la humanidad’.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *