Sanando tu nino interior blog
Sanando tu niño interior
septiembre 11, 2017
Como superar una ruptura blog
Como superar una ruptura
noviembre 9, 2017
Doble cuantico blog final

Un espacio en vivo para  compartir con ustedes los domingos a las 10:00 am (hora Panamá) Se transmite desde mi pagina de Facebook ¨Después de mi otra vez yo ¨ agradeciendo  la magia de la tecnología que une a las personas.

Tema:

Tu Doble Cuántico

¿Sabías que todos tenemos un doble cuántico?
¿Te gustaría vivir la experiencia de mantener una conversación con tu otro “yo”? ¿Qué es el doble cuántico?

Quizás estas preguntas te hayan dejado desconcertado o te hayan despertado cierta curiosidad ¿hablar con mi otro “yo”?… ¡Eso parece de locos! Pero gracias a Jean-Pierre Garnier Malet, sabemos que todo el Universo esta desdoblado en todos sus niveles.

La teoría del desdoblamiento del tiempo, la descubrió este físico en 1988, y afirma; que no solo el tiempo tiene la capacidad de desdoblarse, sino que el ser humano también por consiguiente, vivimos en varias dimensiones al mismo tiempo: el yo pasado, el yo actual y el yo del futuro.

No existe una segmentación real entre presente, pasado y futuro y esto nos proporciona el poder de actualizar a cada instante un pasado o un futuro potencial vivido por parte de otra realidad desdoblada o paralela a la propia vida real, actual y física.

Gracias a nuestro doble cuántico nos podemos volver intuitivos y podemos llegar hasta cambiar nuestro futuro.

Además, nos permite comprender el mecanismo de la vida y el poder e influencia de los pensamientos.

Establecer contacto con tu doble cuántico no es complicado, así que te invito a ver y escuchar este video y si te parece interesante, solo dale compartir 🙌🏼.

Recuerda darle un like si te gusta y suscribirte a mi canal de Youtube.

La vida es una escuela universal de aprendizaje y cambios constantes.

Hasta pronto y un super abrazo.

Harriett

Harriett
Harriett
“Una mujer con algunos títulos académicos obtenidos y objetivos logrados. Pero lo más importante de mi, es la perseverancia por crecer día a día, la capacidad de levantarme en las caídas, el titulo de madre que ya lo tengo pero la especialización jamás termina. Soy hija, hermana, tía, prima, sobrina, suegra y amiga, un ser humano como cualquiera de ustedes, con retos, aciertos y desaciertos. Amo la libertad, y mi sueño más grande ‘El despertar de la humanidad’.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *